(Guadalajara, Jalisco; 14 de abril de 1984), artista mexicano que comenzó su carrera como modelo en la Ciudad de México en el año 2004 trabajando para distintas marcas en Fashion Week y campañas publicitarias. En el año 2005 presentó su primer colección de ropa durante Fashion Week México siendo a los 21 años uno de los diseñadores más jóvenes en ser invitado a participar. Desde entonces ha presentado 15 colecciones en diversos eventos de moda como Mercedes Benz Fashion Week, IDM, DFashion y New York Fashion Week. 

A la par de su carrera en la industria de la moda se ha desarrollado como músico y productor de videoclips, su primer disco (The Mexican Way) que grabó y produjo en Toy Factory de los Estudios Panoram en La Ciudad de México fue publicado en 2016 por su propia disquera Mext Label. 

Ha creado y mezclado música para más de 20 pasarelas incluyendo Google Fashion Week en 2015 y el aniversario numero veinte de la agencia de modelos CONTEMPO. En videoclips y publicidad ha trabajado en diversas producciones como director, productor y vestuario. 

Considerado uno de los diseñadores de moda más relevantes de las ultimas dos décadas en México su trabajo y diseños han sido publicados en revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, Elle, iD, Nylon, Marie Claire, WWD, Dazed and Confused, style.com, GQ y ha diseñado la imagen y vestuario de artistas como Caloncho, León Larregui, Siddhartha, Natalia Lafourcade, Belinda, Ana Karla Escobar de Yo Camaleón, Zemmoa, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Juan Soto, M.I.A, Katy Perry, The Ting Tings.